Bogotá Turismo

 

OPERACIÓN DE RECEPTIVOS PARA EVENTOS Y CONVENCIONES

SKAPE tu aliado a la hora de organizar tu evento, congreso o convención  en la ciudad de Bogotá. Facilitamos y ponemos toda nuestra experiencia en la operación de excursiones o recorridos dentro de la ciudad o en sus alrededores ajustando tiempos y disponibilidad del grupo dentro del evento. Así organizamos recorridos clásicos por la ciudad, el sector histórico de la Candelaria, Monserrate, Museo del Oro o también en la sabana visitando la Laguna de Guatavita y las Minas de Sal de Nemocón y Zipaquirá.

También facilitamos la búsqueda de alojamiento en hoteles de todas las categorías, así como traslados aeropuerto hotel aeropuerto, alimentos y bebidas, tours en chivas rumberas, visitas a poblaciones cercanas como Villa de Leyva y Raquirá y excursiones especializadas dependiendo el interés del grupo.

Cuando este pensando en hacer su evento en Bogotá piensa en SKAPE soluciones en operación turística receptiva.

Descubre la ciudad de Bogotá con los mejores programas y recorridos temáticos y también explora los mas atractivos destinos en las excursiones en cercanías a la ciudad

 

Recorridos Temáticos

BO – GO – TA

BOGOTA TEMATICO

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

Descubra en este fascinante recorrido la esencia de la ciudad de Bogotá, sus principales edificios y monumentos que la catalogan como la ciudad capital, visitando la Plaza de Bolívar anteriormente llamada Plaza Mayor donde fueron ajusticiados los líderes comuneros encabezados por José Antonio Galán y guardó para siempre el eco del Grito de Independencia del 20 de julio. Se encuentra la Alcaldía Mayor de Bogotá antigua Cárcel Distrital  de Mujeres, la Casa de la Moneda y Donación Botero obras de Fernando Botero pintor y escultor, entre otros grandes atractivos de gran valor histórico y arquitectónico.

Plaza de Bolívar, Catedral Primada de Bogotá, Alcaldía Mayor de Bogotá, Capitolio Nacional, Capilla del Sagrario, Palacio Arzobispal, Colegio San Bartolomé, Plazoleta José Rufino Cuervo, Teatro Colon, Palacio San Carlos, Entradas libres a la Casa de la Moneda y la Donación Botero. Recorrido panorámico peatonal se hace ingreso libre unicamente a la Casa de la Moneda y la Donación Botero.

Servicio de guía en español

3 a 4 horas

Zapatos cómodos para caminar, ropa abrigada, protector solar, impermeable en caso de lluvia

 

COLOMBIANO POR UN DÍA

 

COLOMBIA

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

En este recorrido podrá disfrutar de ser un auténtico colombiano , visitando las mejores Plazas de Mercado de la Ciudad de Bogotá, frutas exóticas que le fascinaran en el primer momento de probarlas, como la Feijoa conocido como la fruta de la pasión, el borojo  una fruta tradicional del choco, que te brinda un alto grado de energía, observar los colores, de las flores más hermosas en la plaza de mercado de Paloquemao, escuchar los gritos del regateo de los vendedores, observar las legumbres, vegetales de formas y  colores que no te podrás imaginar, el aroma de las hierbas, observar la tradición del Colombiano al comprar en la Plaza de Mercado.

Nos desplazaremos en transporte público, transmilenino, ISTP o taxi al sector histórico para degustar un delicioso dulce o manjar santafereño y finalizar con un espectacular juego de Tejo o Turmequé juego nacional de Colombia, se trata de lanzar un tejo sobre unas canchas de barro y el que haga (Mecha, embocinada o Moñona) empieza a ganar puntos, acompañado de una bebida tradicional del Colombiano, una Cerveza bien fría.

Visita a la plaza de mercado de Paloquemao, desplazamiento al centro histórico de la Candelaria.

Servicio de Guía en español – ingles el cual lo acompañara durante todo el recorrido, Transporte público, visita panorámica por el sector histórico de la  Candelaria, Interacción e inmersión con la comunidad visita a una plaza de mercado, almuerzo típico, onces santafereñas,  Degustaciones Tradicionales, Juegos tradicionales Colombianos (Tejo, Rana, Boli Rana, Coca, Trompo).

8 horas

Zapatos cómodos para caminar, ropa abrigada, protector solar, impermeable en caso de lluvia.

[/row]

LAS ÁNIMAS DEL CEMENTERIO CENTRAL

recorrido cementerio central

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

El Cementerio Central es la ciudad de los muertos en Bogotá, Al ingresar al cementerio Central sentirás que el tiempo se detiene,  pasa mas lento de lo normal hasta podrías pensar que entras a otro mundo. Un lugar donde el arte es simbólico y la comunicación con el otro mundo es constante. Un recorrido por la memoria, los monumentos de los personajes más importantes de la historia de Colombia y de Bogotá, que aunque hayan muerto, aún conservan su identidad y posición social, además según las creencias se comunican con los vivos, hacen favores y milagros a quien ora por sus almas y visitan sus tumbas. Los asistentes caminaran mientras “sobreviven” a las apariciones de espantos, los gritos desesperados de almas en pena, el llanto desgarrador de una madre, sombras que se cruzan entre los mausoleos, golpes y sonidos inexplicables en las tumbas y los mausoleos.

En este lugar se encuentran personalidades importantes por su aporte en la historia nacional, como:

Gonzalo Jiménez de Quesada, José Asunción Silva, El General Francisco de Paula Santander, Enrique Olaya Herrera, Rafael Uribe Uribe, Gustavo Rojas Pinilla, Álvaro Gómez Hurtado, Jaime Pardo Leal, Luis Carlos Galán, Carlos Pizarro, Julio Cesar Turbay, Rafael Pombo, entre otros.

Servicio de Guía en español

2 horas

Zapatos cómodos para caminar, ropa abrigada, protector solar, impermeable en caso de lluvia.

[/row]

RUTA CACHACA

TOURS BOGOTA

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

Este recorrido podrá conocer uno de los Santuarios más representativos de la ciudad, en honor a la virgen negra de Monserrate y al Señor de los Caídos donde podrá observar la ciudad desde 3.152 metros de altura. Fascinarse con la historia, cultura y tradiciones de las calles empedradas del Centro de la capital, visitar la  colección de piezas de oro más grande del mundo en el Museo del Oro y por ultimo visitar  la plaza de Bolívar epicentro del desarrollo urbanístico de la ciudad y sede del poder político y religioso de la ciudad y el país.

Visita al Cerro de Monserrate, Ascenso y descenso en funicular o teleférico al Santuario de Monserrate, Museo del Oro, Plaza de Bolívar, Catedral Primada de Bogotá, Alcaldía Mayor de Bogotá, Capitolio Nacional, Capilla del Sagrario, Palacio Arzobispal

Servicio de Guía en español, entrada al Museo del Oro, Visita al Santuario de Monserrate en teleférico o funicular

5 horas

Zapatos cómodos para caminar, ropa abrigada, protector solar, impermeable en caso de lluvia.

EN BUSCA DE LOS TESOROS ESCONDIDOS

guatavita

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

Una visita especial a la Catedral de Sal de Zipaquirá la primera maravilla de Colombia, Tendremos la oportunidad de caminar por esta antigua mina de sal transformada en Catedral, cruzarnos con túneles y conocer las grandiosas estaciones de sal del vía crucis y por último el domo  central donde observaremos la cruz más grande de la catedral con 15 metros de altura, El Museo de la Salmuera, construido en los tanques ya en desuso. Después de un delicioso almuerzo partiremos  en un relajante viaje por la sabana de Bogotá con destino al icono de la Leyenda del Dorado visitando La Laguna de  Guatavita.

Salida por la autopista norte con destino a la Catedral de Sal de Zipaquirá, recorrido guiado, almuerzo en Zipaquirá traslado a la Laguna de Guatavita recorrido ecológico entorno a la laguna, regreso a Bogotá.

Servicio de guía en español, transporte a los lugares mencionados, entrada a la catedral de Sal de Zipaquira y a la Laguna de Guatavita, almuerzo típico.

8 a 10 horas

Zapatos cómodos para caminar, ropa abrigada, protector solar, impermeable en caso de lluvia

CITY TOURS – SHOPING TOUR – CHIVAS RUMBERAS

CHIVA RUMBERA

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

Visite la ciudad y de una manera divertida y típica en vehículos conocidos como chivas rumberas, donde tendrás la oportunidad de divertirte, bailar, cantar mientras conoces los atractivos turísticos mas importantes de la capital. Programas especiales para grupos en plan de eventos convenciones y congresos.

Tenemos diferentes rutas desde el centro de la ciudad hasta el mirador de la Paloma via la Calera o visitas en las afueras de la ciudad.

Servicio de guía en español, animación y desplazamientos en Chivas Rumberas

Varia de acuerdo al recorrido

Zapatos cómodos para caminar, ropa abrigada, protector solar, impermeable en caso de lluvia

ÁNGELES Y DEMONIOS: TEMPLOS DE BOGOTÁ

BOGOTA ANGELES Y DEMONIOS

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

Te invitamos a visitar las más exóticas y antiguas iglesias de la ciudad joyas arquitectónicas de los siglos  XVII y XVIII como lo es el Museo e Iglesia de Santa Clara, la iglesia de la Tercera que representa el mejor ejemplo de decoración dieciochesca, la iglesia de la Veracruz panteón nacional, la Catedral Primada de Colombia templo insignia de la evangelización española en tiempos prehispánicos o la Capilla del Sagrario templo que resguarda una muestra artística del pintor Gregorio Vasquez de Arce y Cevallos y encántate con las historias que contaban nuestros abuelos sobre historias, agüeros y leyendas y que hoy aun viven sobre nuestras tradiciones religiosas.

Plaza de Santander, Iglesia la Tercera, Iglesia de La Veracruz, Iglesia de San Francisco, Catedral Primada de Bogotá, Capilla Sagrario, Monasterio e Iglesia de la Concepción, Museo e Iglesia de la Santa Clara, Visita a la Iglesia de San Agustín. Recorrido panorámico se hace ingreso a las iglesias siempre y cuando estas estén abiertas al público.

Servicio de guía en español, tkt de entrada a la iglesia museo de Santa Clara.

3 a 4 horas

Zapatos cómodos para caminar, ropa abrigada, protector solar, impermeable en caso de lluvia.

EXPERIENCIAS BOGOTA CONGRESOS Y CONVENCIONES

https://www.youtube.com/watch?v=TSAXMpnHsgU