Deporte Aventura

PROGRAMAS DEPORTE AVENTURA

Disfruta de las más fuertes emociones y experiencias en nuestros programas de deportes de aventura. Te invitamos a vivir la experiencia de saltar en parapente o en paracaídas tu decides.

VUELO EN PARAPENTE

DESCRIPCIÓN

La sensación de volar es increíble, sentir como los pies se despegan de la tierra y uno empieza a bordear los cerros disfrutando de una vista privilegiada. Las personas que practican el vuelo en parapente los hacen por tener la necesidad de vivir y sentir nuevas experiencias, combatir algunos miedos o relajarse.

Para los principiantes está el vuelo Tándem que se realiza con un parapente diseñado para dos personas (tándem), con el propósito de que sin experiencia previa, una persona pueda volar acompañada de un instructor certificado; aquí el pasajero y el piloto van sentados y asegurados cada uno en una silla individual, lo que permite una sensación de total independencia y confianza.

INCLUYE

Vuelo tandem en parapente 15 minutos aproximadamente en el Cerro Pionono Sopo, divisando el embalse de Tomine y las poblaciones de Guatavita,  Guasca, Sopo. tarjeta de asistencia médica, brazalete.

$155.000 por persona.     Otros servicios no incluidos  AVISO EN TIERRA, ALMUERZO, vuelos para fechas especiales, GRADOS, CUMPLEAÑOS, DECLARACIONES DE AMOR.

Ropa abrigada, protector solar, impermeable en caso de lluvia.

SALTO EN PARACAÍDAS

DESCRIPCIÓN

Esta es la forma más fácil de saltar de un avión, después de haber recibido una instrucción previa de 10 minutos, ascenderás en el avión a más de 11.000 pies de altura enganchado a un instructor certificado por la USPA (United States Parachute Associaton).

Vivirás una caída libre entre 45 y 50 segundos a más de 250 km/h de esta forma lo único que debes hacer es disfrutar tu vuelo. Una vez el instructor haya abierto el paracaídas tendrás un vuelo de aproximadamente 8 minutos en donde podrás hacer maniobras, el instructor dará una explicación de cómo vuela el paracaídas y si deseas podrás maniobrarlo.

INCLUYE

Salto Tandem en paracaídas, instrucción previa al vuelo, vídeo cámara go – pro, pasaje de abordaje, constancia de vuelo

$590.000 por persona. Para personas con peso mayores a 80 kilos deberán pagar excedente.

Ropa fresca, protector solar, impermeable en caso de lluvia.