Campamento Habilidades

CAMPAMENTO DE HABILIDADES

Lo invitamos con su equipo de trabajo a nuestros campamento de habilidades y trabajo en equipo.

En esta espectacular jornada de dos días, una noche usted y su equipo pondrán a prueba la capacidad de trabajar en equipo, convivencia, tolerancia, solución de problemas, resolución de conflictos, creatividad, pro-actividad, responsabilidad, empatia, liderazgo y mucha comunicación.

Desde la llegada y el montaje del camping donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer sobre actividades campamentiles, armado de carpas, fogones, fogatas, actividades de supervivencia, organización de comités como el de cocina, retos y recreación.

Desarrollaremos actividades diurnas como nocturnas, lo mismo que durante toda la jornada los participantes estarán abocados a pruebas de equipo que llevaran su capacidad de tolerancia, resolución de conflictos, liderazgo y creatividad al limite.

Ademas de pruebas de agilidad, destreza, equilibrio, confianza y seguridad.  Al finalizar la jornada como en la noche de fogata se realizaran sesiones de retroalimentación o debrifing donde se recogerán las experiencias y aprendizajes de cada una de las jornadas

Actividad propicia para una excelente integración, conocimiento de grupo y fortalecimiento de los lazos de amistad de equipo.  Te esperamos con tu equipo para que vivas una experiencia diferente. SKAPE GUÍAS TOUR se encarga de toda la logística y operación para tu taller de cuerdas altas.

Por la logística no te preocupes nosotros nos encargamos de todo, inclusive de las carpas.

CAMPAMENTO DE HABILIDADES

Imagen2 (2)