Cuerdas Altas

CUERDAS ALTAS Y PRUEBAS TIERRA / AIRE

UN RETO A TU ALTURA

Las jornadas de cuerdas altas son actividades tierra- aire, donde se ponen a prueba una serie de habilidades y emociones que permiten descubrir y reforzar la capacidad de logro, el auto-conocimiento, la confianza y seguridad en si mismo, el estrés, el enfoque y la concentración lo mismo que el manejo de miedos frente a retos nuevos e inesperados,  donde se ponen a prueba la capacidad de toma de decisiones en situaciones de tensión o bajo presión, la capacidad de auto-liderazgo y la capacidad de  decisión y acción en escenarios poco previsibles.

Este tipo de actividades requiere un esfuerzo físico y una concentración mental mas  de lo acostumbrado en situaciones de rutina. El participante en los talleres de cuerdas sale de su zona de confort y entrando en una zona de exploración y auto – descubrimiento.

La experiencia de participar de este tipo actividades con altas dosis de adrenalina, derivan en la unión como equipo, fortaleciendo los lazos de amistad, reflejando el potencial individual como el colectivo. Las vivencias adquiridas en los talleres de cuerdas altas, generan gran cantidad de información que permiten desarrollar oportunidades para la creación de metáforas inspiradoras.

En el proceso de debrifing o procesamiento de la experiencia se pueden evidenciar la floración se sentimientos, emociones y experiencias elevando los niveles de confianza entre los miembros del equipo

Este tipo de actividades se desarrollan en escenarios o parques de cuerdas que cuentan con una infraestructura y equipamiento para el desarrollo seguro de cada una de las pruebas.  Cada participante se equipa con cascos, arneses, lineas de vida, cintas de seguridad, mosquetones y toda una serie de objetos que evitan cualquier riesgo durante el desarrollo de las actividades.

Dentro de las pruebas a desarrollar se encuentran:

  • Puentes colgantes
  • Puentes tibetanos
  • Descensos en Rappel
  • Canopy
  • Pista de habilidades

Te esperamos con tu equipo para que vivas una experiencia diferente. SKAPE GUÍAS TOUR se encarga de toda la logística y operación para tu taller de cuerdas altas.

 

CUERDAS ALTAS

Imagen2 (2)