Outdoor Training

ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL

 OUTDOOR TRAINING – BAJO  LA METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN EXPERIENCIAL  APLICADA A TALLERES DE TRABAJO EN EQUIPO  COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO

Los talleres Outdoor Training son actividades retadoras al aire libre con sesiones de reflexión que potencian, a través de la práctica y la experiencia, el cambio en la manera de sentir, pensar y actuar de los participantes, incidiendo en aquellos aspectos del grupo que sea necesario reforzar: liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, comunicación, superación personal, etc.   La metodología OUTDOOR TRAINING lo facilita a través de las ventajas que ofrece el aprendizaje basado en la   experiencia directa y la práctica, el posterior análisis y la obtención de conclusiones a través de la discusión en grupo de lo experimentado.

OUTDOOR TRAINING TARJETAS

BENEFICIOS DE LOS

TALLERES OUT – INDOOR TRAINING

Constituyen un ambiente paralelo al ambiente laboral/social real, en el cual no se generan las resistencias “normales” en estos ambiente

Facilitan la obtención de resultados en un tiempo más breve y una mayor estabilidad de estos en el tiempo.

Favorecen el aprendizaje en personas con diferentes estilos para aprend

Permiten trabajar temas profundos con personas con las que no ha habido mayor contacto previo.

Ofrecen un espacio apropiado para la experimentación de nuevas ideas y enfoques, conducentes a la solución de diversos problemas

Estimulan el  desarrollo  del  pensamiento  crítico  y  del  pensamiento  creativo; permiten  el   aprendizaje de nueva información a través del compromiso y la participación, más que a través de la  memorización.

OUTDOOR TRAINING COLLIERS

FASES PARA EL DESARROLLO DE UN TALLER OUTDOOR TRAINING

Fase 1: Diagnostico: En esta fase nos reunimos con el cliente para recibir el BRIEF de la empresa, donde nos conectamos con su filosofía, valores, visión, misión y recibimos toda la información sobre las inquietudes y necesidades de equipo a abordar.

Fase 2: Diseño de la propuesta: En esta etapa del proceso procedemos al diseño del taller, donde seleccionamos cuidadosamente las actividades a realizar, revisamos escenarios, materiales, y personal ajustado a los requerimientos técnicos de la propuesta.

 Fase 3: Presentación de la propuesta: En esta fase presentamos un esquema de desarrollo del taller donde el cliente encuentra de forma clara y precisa los objetivos y actividades a desarrollar en la jornada.

Fase 4: Ejecución del plan:Día de la actividad y de acuerdo a lo planeado se hace la ejecución del taller, cumpliendo con los requerimientos metodológicos y logísticos para llevar a cabo el taller con éxito.

Fase 5: Conclusiones de la actividad:Finalizado el taller y realizado el debrifing procedemos a retomar las conclusiones derivadas de lo vivido por el propio equipo a lo largo de su experiencias.

EEQUIPO OUTDOOR TRAINING

PROGRAMAS

Desarrollamos programas FULL DAY o solo TALLER. En los programas full day incluimos todos los servicios que la empresa requiere para su taller: transportes, lugar del evento, almuerzo, desayuno, refrigerios, facilitador, materiales, logística y seguros.

Contamos con lugares en las afueras de la ciudad que facilitan el desarrollo de este tipo de programas con todas las facilidades y seguridad requeridas para los talleres.

En el caso de solo el taller solo se facilita el servicio del facilitador y los materiales de acuerdo al número de personas.

Para los team building contamos con dos lugares con una excelente infraestructura y equipamiento para el desarrollo del plan. Lugares naturales donde se han incorporado una serie de pruebas que sin lugar a duda lograran sacar lo mejor de cada equipo.

Contamos con facilitadores acreditados en talleres de educación experiencial OUTDOOR TRAINING

 

OUTDOOR TRAINING

 

Imagen2 (2)