Team Building

TEAM BUILDING

El concepto Team Building (“Construcción de Equipo”) se comprende como un conjunto de actividades o ejercicios que permiten a los miembros de un grupo definirse como equipo.

Su aplicación nació en Estados Unidos como una técnica de las empresas de recursos humanos para fomentar y mejorar las relaciones entre los ejecutivos de una corporación. Posteriormente su uso se ha hecho extensible a todos los estratos corporativos por sus excelentes resultados en las relaciones personales. Hoy se utiliza en todas las grandes empresas, universidades e instituciones educativas  o en cualquier entidad sin importar su objeto como elemento estratégico  en el fortalecimiento de las habilidades para el logro de objetivos en común.

Su orientación apunta a las empresas que valoran su capital más importante: el crecimiento personal y profesional de todo el equipo de trabajo. Está orientado a las empresas que consideran al aprendizaje y la diversión como una experiencia de resultados positivos para la organización en general.

PROGRAMAS

Desarrollamos programas FULL DAY o solo TALLER. En los programas full day incluimos todos los servicios que la empresa requiere para su taller: transportes, lugar del evento, almuerzo, desayuno, refrigerios, facilitador, materiales, logística y seguros.

Contamos con lugares en las afueras de la ciudad que facilitan el desarrollo de este tipo de programas con todas las facilidades y seguridad requeridas para los talleres.

En el caso de solo el taller solo se facilita el servicio del facilitador y los materiales de acuerdo al número de personas.

Para los team building contamos con dos lugares con una excelente infraestructura y equipamiento para el desarrollo del plan. Lugares naturales donde se han incorporado una serie de pruebas que sin lugar a duda lograran sacar lo mejor de cada equipo.

Contamos con facilitadores acreditados en procesos de educación experiencial OUTDOOR TRAINING.

TEAM BUILDING

Imagen2 (2)